viernes, julio 19, 2024

Pablo Sisniega listo para cobrar protagonismo en Charlotte FC

Charlotte, NC.- El mexicano Pablo Sisniega está listo para asumir mayor protagonismo en el arco de Charlotte FC, que comienza este sábado su segunda temporada en la Major League Soccer (MLS).

El guardameta se perfila como titular para el partido en el Bank of America Stadium ante New England Revolution debido a la lesión del croata Kristijan Kahlina, quien a mediados de enero se sometió a una cirugía de espalda.

“Yo al equipo lo veo muy bien”, dijo Siesnaga de 27 años a Progreso Hispano News.

Ver más: Hispanos en Charlotte FC: El muro de Pablo Sisniega

El portero valoró el trabajo realizado en la pretemporada que calificó de difícil debido al fallecimiento del defensor Anton Walkes en un accidente acuático.

“Fue una muy buena pretemporada, obviamente muy complicada por el fallecimiento de Anton, pero creo que el grupo está muy unido, tenemos objetivos muy claros y los aficionados van a ver un equipo unido y que compite muy bien”, expresó el mexicano.

pablo-sisniega-en-charlotte-fc
Foto Facebook Charlotte FC

Pablo Sisniega listo para cobrar protagonismo 

El portero mexicano se mantuvo con suplemente de Kahlina la temporada pasada en la que inició dos partidos.

Para Sisniega será su segunda campaña bajo el mando del entrenador Christian Lattanzio a quien elogió por las ideas claras que transmite.

“Con Cristian las ideas de juego que tenemos están muy claras”, apreció.

Ver más: Lo que tienes que saber del debut de Charlotte FC

“Que todo el equipo se entienda y que todo el mundo sepa lo que tiene que hacer, creo que ayuda muchísimo de cara al estilo de juego y de cara también a los resultados”.

Pablo Sisniega agradeció a la afición de Charlotte FC por su apoyo la temporada pasada, todo el cariño que le han demostrado. Espera que el respaldo sea aún mayor esta campaña y que el equipo pueda responder con resultados positivos.

El juego del sábado 25 de febrero entre Charlotte FC y New England Revolution comenzará a las 7:30 pm en el Bank of America Stadium.

Video: Pablo Sisniega listo para ser protagonista

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0