sábado, julio 20, 2024

Hallados osos desmembrados en NC

Woodfin, NC.- Un hallazgo ha consternado a la comunidad en Woodfin, en Carolina del Norte. Tres osos negros fueron desmembrados y sus restos quedaron en zona boscosa de esta pequeña ciudad.

Los residentes de la ciudad del oeste del estado hicieron el espantoso descubrimiento el 26 de noviembre y notificaron a las autoridades.

ABC13 News publicó la versión de la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte (NCWRC, por sus siglas en inglés) sobre este hecho.

Ver más: Oso atacó a una pareja y a su perro en Carolina del Norte

“Se desmembraron los cadáveres, se dejaron las patas en el lugar y se extrajo la carne en la medida en que se pudo determinar el peso de los osos y la causa de la muerte. Esta es una investigación activa», dijo el portavoz de NCWRC.

Hallados osos desmembrados en NC

La publicación indica que un sospechoso de este hecho ya ha sido identificado y enfrenta cargos.

Se trata de John Robert Bunkley, Jr., de 26 años, quien enfrenta cargos por intento de tomar ciervos temporada cerrada, tirar basura, transporte ilegal, tomar oso cerda con cachorros a su lado, no tener licencia de caza, entre otros.

Ver más: Adoptar un animal en Charlotte siempre será una buena opción

“La respuesta de la comunidad fue increíble, y estamos agradecidos por la información brindada a Help Asheville Bears que nos condujo al sospechoso”, dijo el portavoz de NCWRC.

NCWRC indica que las violaciones de la vida silvestre se pueden denunciar llamando al 800-662-7137.

Video: Pasear a su perro le trae beneficios, pero requiere de cuidados

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0