martes, abril 23, 2024

¿Problemas con tu Tesla? ¡aquí la solución!

Washington, DC.- 129.960 vehículos de Tesla serán citados a revisión por problemas con sus pantallas táctiles que está provocando sobrecalentamiento, lo que puede traer como consecuencia que deje de mostrar información vital para el funcionamiento del vehículo.

La compañía informó que los modelos de Tesla afectados son el Model S y el Model X de los años 2021 y 2022. Además, el Model 3 y el Model Y de 2022.

Ver más: En 2021 Tesla entregó 87% más vehículos que en 2020

Asimismo, Tesla escaló a la U.S. National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), que, durante el proceso de carga rápida, la Central Processing Unit (CPU) del sistema de infoentretenimiento no está refrigerando lo suficiente.

Tesla tendrá que reparar 129.960 vehículos por un problemas en sus pantallas

Como consecuencia del mal funcionamiento de la pantalla no muestra la imagen de la cámara trasera. Además, de los modos de conducción, ajuste de control de visibilidad del parabrisas que aumenta el riesgo de colisión.

Tesla informó que, para solucionar el problema, se actualizará de manera remota y gratuita el software de los vehículos. Según esta acción se mejorará la gestión de temperatura de la CPU de vehículo.

Esta no es la primera vez que los vehículos Tesla presentan fallas con su pantalla táctil. Por ejemplo, en 2021 las autoridades federales de EE. UU., iniciaron una investigación sobre 600.000 vehículos de Tesla que permitían jugar videojuegos en sus pantallas táctiles mientras el vehículo estaba en circulación.

Ver más: Elon Musk le dice a Twitter ¡Todo o nada!

Por su parte, la NHTSA concluyó que la función de videojuego podía distraer al conductor, aumentando el riesgo de colisión, porque era visible desde el asiento del conductor.

Video: Geoffrey un robot que reparte deliverys en Plaza Midwood

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0