Nueva York, NY.- Hertz Global Holdings Inc (HTZ.O) anunció, este martes, que se asocia con una unidad de la petrolera British Petroleum (BP) con el propósito de instalar estaciones de carga de autos eléctricos en Estados Unidos.
¿Cuál es el objetivo general? impulsar su flota de autos ecológicos. Y pese a que Hertz no reveló los términos y condiciones del acuerdo, se sabe que la meta es la de electrificar una cuarta parte de su flota terminando el 2024.
Ver más: Cerca de 282.000 vehículos de Kia y Hyundai se revisarán en EE. UU.
Para empezar a cumplir con los objetivos, Hertz concretó una compra de autos eléctricos a gran escala de Tesla Inc (TSLA.O), General Motors Co (GM.N) y Polestar. Cumpliendo con las actuales preferencias de los consumidores que se inclinan más a los autos eléctricos.
Hertz se asocia con BP para instalaciones de cargadores de autos eléctricos en América del Norte
Parte de los objetivos específicos de Hertz es contar con 3.000 estaciones de carga, en América del Norte para finales de este año 2022.
You ready? #HertzLetsGo….all electric 😉⚡️ https://t.co/rUuXjswJIs
— General Motors (@GM) September 20, 2022
Por otro lado, BP irá administrando los centros de carga de los autos eléctricos. Estos estarán disponibles para los clientes de Hertz y el público en general, de acuerdo con el acuerdo de la negociación.
We’ve watched the film. Double move this weekend, Tom Brady. #Hertz #HertzLetsGo #TomBrady #GoBucs #NFLgameday pic.twitter.com/tEBR0agrPg
— Hertz (@Hertz) September 22, 2022
Ver más: Amazon Business está dando gratis $25.000
Asimismo, BP tiene como objetivo la instalación de más de 100.000 cargadores en todo el mundo cerrando esta década, es decir para el 2030. De estos, el 90% se prometió serán cargadores rápidos o ultrarrápidos. De manera que, las acciones de Hertz subieron un 3.8%, es decir a $16.31 antes del arranque de Wall Street.
Video: Evite muertes por carros calientes y proteja a su hijos y mascotas