jueves, marzo 28, 2024

Amazon tantea sus inicios con tienda física

Los Ángeles, CA.- Amazon explicó en su blog, que este año abrirá su tienda de ropa física, donde ofrecerá cientos de marcas escogidas por diseñadores de moda, segmentados entre las favoritas de los usuarios de Amazon Style, que es la división de Amazon de ecommerce.

La nueva tienda contará con mucha influencia tecnológica, por lo que el código QR es el portal, para obtener información sobre la disponibilidad de tallas, colores y calificaciones de otros compradores.

Ver más: Apple cierra al público sus tiendas en Nueva York

Al mismo tiempo, a través de la app se podrá solicitar una prenda en una talla o color específico, para que sea enviada al probador. Pero también podrá ser enviada, directamente, al mostrador de recogida en caso de no querer probarse la prenda.

Amazon abrirá su primera tienda de ropa en Los Ángeles

Además, por medio de esta aplicación de Amazon, se podrá abrir el probador, donde estarán los artículos seleccionados para ser probados.

El blog también explica que cada probador contará con una pantalla táctil, para poder solicitar, seleccionar o cambiar otras prendas u otras tallas o colores. Aunado a esto, la aplicación recomendará artículos basados en las preferencias y compras previas.

Ver más: El mercado de autos eléctricos suma otro gigante tecnológico

Por ahora, el monstruo tecnológico no ha confirmado ni la fecha exacta de la inauguración, aunque se espera que sea a finales de 2022. Sin embargo, la tienda abrirá en Los Ángeles bajo el nombre de The Americana at Brand.

Video: Declaración de impuestos en NC inicia con retrasos este año

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0