martes, abril 16, 2024

Lucas del comercial St. Jude Children’s Research Hospital está libre de cáncer

Memphis, TN.- El niño Lucas, famoso por ser protagonista de los videos del St. Jude Children ‘s Research Hospital está libre de cáncer, y hoy con sus 10 años de edad está de regreso a su casa en Chile tras recuperarse de una delicada cirugía.

Hay que recordar que Lucas tenía 3 años cuando comenzó a padecer dolores de barriga muy fuertes. Posteriormente, se diagnosticó un agresivo tumor cerebral canceroso, que comprometía su médula espinal: neuroblastoma nivel cuatro.

Ver más: Nace bebé con cola de casi 6 centímetros de largo

Su familia buscando las mejores oportunidades para Lucas viajó de Chile al St. Jude Children ‘s Research Hospital. Aquí, Lucas batalló su infancia temprana contra esta dura enfermedad.

Lucas, el niño del famoso comercial de St. Jude Children’s Research Hospital está libre de cáncer

Durante este tiempo Lucas se volvió famoso por interpretar un comercial del St. Jude Children ‘s Research Hospital. De este modo, Lucas con su sonrisa constante pese a su dura situación de salud decía, «Soy Lucas, tengo cuatro años y soy paciente del St. Jude y tengo una bolita de cáncer…».

Como resultado de años de tratamiento, Lucas fue sometido a una cirugía para extirpar el neuroblastoma. Además, recibió un trasplante de médula y recibió quimioterapia, radioterapia y un tratamiento innovador en el St. Jude Children ‘s Research Hospital.

Ver más: Fármaco experimental frena deterioro cognitivo del alzheimer

Finalmente, esta historia con un final feliz cuenta con un Lucas de 10 años de edad. Hoy está de regreso en su casa en Chile con salud y libre de cáncer. En parte gracias a los avances de este prestigioso centro de investigación para pacientes pediátricos.

Por su parte, la madre de Lucas celebró, «Verlo hoy andar en bicicleta, reír, surfear en las playas de Chile, son regalos de St. Jude». Además se contó que el mayor sueño de Lucas era tener un perrito, y apenas salió del hospital cumplió su sueño con una cachorrita llamada Lily.

Video: Más de 500 juguetes entregó CMPD División Steele Creek

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0