jueves, abril 25, 2024

FDA: Nuevo recurso en español “juntos sí podemos”

Maryland, AN.- La FDA y su campaña “juntos sí podemos”, en medio de la pandemia del Covid-19 requiere que nos mantengamos alerta en nuestras vidas cotidianas. Esto hasta que podamos regresar a nuestras actividades diarias de manera segura.

Cada uno de nosotros puede tomar algunos pasos sencillos para ayudar a detener la propagación del coronavirus y protegernos a nosotros mismos, nuestras familias y comunidades.

Ver más: Vacunados pueden decir adiós al uso de mascarillas

Los pasos son:

  • Vacúnese contra el Covid-19.
  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón. O utilicen desinfectantes para manos a base de alcohol de al menos un 60% de etanol.
  • Cubra su boca y nariz con una máscara cuando esté cerca de otras personas.
  • Evite las multitudes y practique el distanciamiento social (manténgase al menos a 6 pies de distancia de otros).
  • A continuación se indican algunas maneras en las que usted y su familia pueden ayudar a detener la propagación de la enfermedad del coronavirus.

La FDA y la campaña “juntos sí podemos” impulsa a la vacunación del Covid-19

Al mismo tiempo, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU (FDA), ha autorizado varias vacunas contra el Covid-19 para uso de emergencia. Los estudios demuestran que las vacunas son eficaces para evitar que usted lo contraiga.

La vacuna contra el Covid-19 es una herramienta importante para ayudarnos a volver a la normalidad. Conozca más sobre los beneficios de vacunarse y cómo obtener una vacuna.

Ver más: Atrium Health lleva los test de COVID-19 a las comunidades

Al mismo tiempo, la FDA también desmitificó todo lo que orbita al rededor de la donación sangre y plasma.

Si está saludable y se siente bien, contacte a un centro de donación local para hacer una cita. Los centros de donación están tomando medidas para asegurar que la donación sea segura.

Si tiene una pregunta sobre un medicamento la División de Información sobre Medicamentos (DDI, por sus siglas en inglés) de la FDA, escribiendo a: druginfo@fda.hhs.gov, por teléfono, al 1-855-543-DRUG (3784) y 301-796-3400 o entrando a la FDA.

Video: IMPACTO DEL COVID 19 EN LA EDUCACIÓN LATINA

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0