miércoles, abril 24, 2024

Piedmont Natural Gas reduce tarifas

Charlotte, NC.- Piedmont Natural Gas reducirá las tarifas de facturación de los clientes a partir del mayo, informó la empresa.

La decisión ocurre debido a una disminución en el costo de mercado del gas natural. Ya cuenta con la aprobación de la Comisión de Servicios Públicos de Carolina del Norte.

Esta reducción de tarifas se traduce en un ahorro de aproximadamente $ 2,37 por mes, o $ 28,40 por año para el cliente residencial promedio de Carolina del Norte, señala en un comunicado.

Ver más: Programa en Charlotte para reducir el uso de energía

La empresa previamente redujo las facturas de los clientes en Carolina del Norte a partir de febrero y marzo de 2023.

Piedmont Natural Gas reduce tarifas

Sasha Weintraub, vicepresidente sénior y presidenta de Piedmont Natural Gas, explicó que “gracias a la tendencia a la baja en el costo del gas natural, podemos brindar un alivio adicional a los clientes”.

Ver más: Planes que te ayudarán a pagar factura de energía

“Incluso cuando los costos continúan cayendo y nos acercamos a los meses más cálidos de la primavera y el verano, cuando las facturas de gas natural tienden a ser más bajas debido a la disminución del uso, nunca es un mal momento para que los clientes tomen el control de sus facturas de gas natural”, agregó Weintraub.

Piedmont explicó en el comunicado que solicita ajustes de tarifas periódicos para reflejar las fluctuaciones en el precio de mercado del gas natural que compra para sus clientes. Por ley, no aumenta el costo del gas natural y debe transferir el costo real dólar por dólar a los clientes.

Video: Ayuda de organizaciones pro inmigrantes en NC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0