martes, abril 30, 2024

Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados en Sídney

Sídney.- Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados por un hombre, durante una misa en una iglesia cristiana en Sídney.

Al lugar llegaron inmediatamente funcionarios policiales, que lograron detener al atacante. Además, las autoridades, ninguna persona sufrió heridas que pongan en riesgo la vida. Fueron tratadas por los servicios de emergencia.

Ver más: Princesa Kate donó cabello para pacientes con cáncer

A través de un comunicado, la Policía de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney, aseguró que el detenido está colaborando con la investigación, sin precisar más detalles.

El suceso se registra 48 horas después de otro apuñalamiento

El ataque, se registró en la Iglesia asiria del Buen Pastor del distrito Wakeley. Mientras la ceremonia religiosa era retransmitida en directo a través de las redes sociales.

A través de las redes sociales se pudo divulgar un video en el que se observa como un hombre vestido de negro se acerca al altar y apuñala al sacerdote en repetidas ocasiones. Mientras los feligreses se acercan a socorrerle.

Ver más: El Vaticano rechazó el cambio de sexo y la maternidad subrogada

Este apuñalamiento se produce unas 48 horas después de otro incidente con arma blanca registrado en un centro comercial de la ciudad australiana. Que se saldó con siete muertos, incluido el agresor.

La Policía descartó que el ataque del sábado fuera terrorista e investiga el lunes sobre un feminicidio.

Video:Seguridad en autobús escolar

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0