domingo, abril 28, 2024

Princesa de Gales fue diagnosticada con cáncer

Londres.- Luego de varios meses de fuertes rumores y especulaciones, la princesa de Gales, Kate Middleton anunció que fue diagnosticada con cáncer.

A través de un emotivo video divulgado el viernes 22 de marzo, señaló que encuentra en las “primeras etapas” de tratamiento. Al mismo tiempo, describió  la noticia como un “gran impacto”.

Es de mencionar, que la noticia se conoce dos meses después de que Kate se alejara temporalmente de la vida pública luego de lo que el Palacio de Kensington informó en ese momento de cirugía por una afección abdominal no cancerosa.

Ver más: Rey Carlos III se encuentra «bien» tras ser operado de la próstata

Pruebas posteriores de la operación le encontraron cáncer

Kate en su video explicó que “en enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa”.

De la misma manera, la esposa del heredero al trono británico, el príncipe William, señaló que la cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer.

Ver más: Revelan video de Kate Middleton paseando en una feria

En este sentido, destacó que “mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”.

Kate precisó que “William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”.

“Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”, destacó Kate.

Video: ¡Espacio para mujeres! Lanzamiento de “Latinas Lifestyle Network” Charlotte

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0