sábado, abril 27, 2024

María Corina Machado nombró a su sustituta para las presidenciales

Caracas.- La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, anunció que Corina Yoris será la candidata para sustituirla en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Estas declaraciones las ofreció en rueda de prensa, en la que detalló que Un Nuevo Tiempo y la Mesa de la Unidad Democrática harán oficial la candidatura de Yoris. Sin embargo, dijo que aún mantienen problemas para ingresar a la página web del Consejo Nacional Electoral.

Ver más: Detienen a dos colaboradores cercanos de María Corina Machado

“No le vamos a permitir al régimen excusas. Encontramos la persona correcta. Es una persona que cuenta con el respeto de todos. Académica, profesional, ciudadana… Esa persona es Corina Yoris”, resaltó.

De la misma manera, Machado destacó que Yoris es una persona de su “absoluta confianza”. Además,  cuenta con el respaldo de todas las fuerzas unitarias.

“El régimen pretende, quiere cerrar la vía electoral. Pero no lo van a lograr, estamos decididos para mantenernos en esta ruta y cumplir el mandado tras unas primarias gloriosas”, dijo.

“Gracias a todos los venezolanos que estamos hoy unidos en una causa común y sabemos que es hasta el final”, agregó la coordinadora de Vente Venezuela.

Yoris no se encuentra inhabilitada

Por otro lado, Machado puntualizó que Yoris no se encuentra inhabilitada para las elecciones presidenciales y que en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) no aparece limitante alguna para que pueda postularse.

Ver más: MCM advierte sobre éxodo migratorio si Maduro se impone en Venezuela

“Hoy es un gran día y hemos dado un gran paso para la victoria electoral en la cual vamos a derrotar a Nicolás Maduro este año. El régimen quiere cerrar la vía electoral y negarles a los venezolanos el camino al cambio y la libertad en paz, pero no lo van a lograr. Nosotros estamos decididos a avanzar y hacer lo que haya que hacer para mantenernos dentro de esta ruta”, sostuvo Machado.

Por último, añadió que “estamos unidos en una causa común, de vida, y que sabemos que es hasta el final. Es un gran día y hemos dado un gran paso para la victoria electoral en la cual vamos a derrotar a Nicolás Maduro. Vamos a dar esta lucha juntas. Yo voy a seguir recorriendo toda Venezuela. Aquí vamos juntas, somos un gran equipo”.

Video: Ecuatorianos en el exterior ya cuentan con la plataforma “Registro Civil En Línea”

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0