viernes, abril 19, 2024

Así será el “adorable” nuevo vehículo de reparto de U.S. Postal Service

Washington, DC.- U.S. Postal Service modernizará la flota de vehículos de reparto con un novedoso diseño a partir de 2023, que ya en redes sociales ha sido calificado como adorable.

«Como institución americana que une a nuestro país, el Servicio Postal de Estados Unidos puede tener un futuro brillante y moderno si realizamos inversiones hoy que nos posicionen para la excelencia del mañana», dijo el Director General de Correos y Director Ejecutivo de USPS, Louis DeJoy.

Ver más: Conoce cuáles son las nuevas medidas de alivio de restricciones por COVID-19

La inversión forma parte de un plan que el Servicio Postal ha desarrollado para transformar sus resultados financieros y su servicio al cliente en los próximos 10 años mediante importantes inversiones en personal, tecnología e infraestructura, con el fin de convertirse en el proveedor de servicios de entrega preferido por el público estadounidense.

Oshkosh Defense tiene el contrato para el diseño de producción del Next Generation Delivery Vehicle (NGDV). Ensamblará entre 50.000 y 165.000 unidades a lo largo de 10 años. El vehículo tendrá volante a la derecha para la entrega de correo y paquetes.

U.S. Postal Service: Los vehículos

Los vehículos estarán equipados con motores de combustión interna de bajo consumo o con trenes motrices eléctricos de batería. Además podrán ser readaptados para seguir el ritmo de los avances en las tecnologías de los vehículos eléctricos. La inversión inicial incluye el utillaje y la construcción de la planta de producción estadounidense donde se realizará el montaje final del vehículo.

Ver más: COVID-19: Comienza inmunización del Grupo 3 con prioridad en maestros

Los vehículos de U.S. Postal Service incluirán aire acondicionado y calefacción. También una ergonomía mejorada y algunas de las tecnologías más avanzada. Entre éstas destacan cámaras de 360 grados, control avanzado de frenado y tracción, airbags. Asismimo, tendrán un sistema para evitar colisiones delanteras y traseras que incluye avisos visuales y sonoros, y frenado automático. Los vehículos también tendrán mayor capacidad de carga para maximizar la eficiencia y acomodar mejor los mayores volúmenes de paquetes derivados del crecimiento del comercio electrónico.

«El programa NGDV amplía nuestra capacidad para manejar un mayor volumen de paquetes y apoya a nuestros transportistas con tecnologías más limpias y eficientes, más comodidades, y mayor confort y seguridad mientras entregan cada día en nombre del pueblo estadounidense.»

Video: ¿Obtendrán los venezolanos en Estados Unidos TPS?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0