martes, abril 30, 2024

Trump arremete contra Biden aprovechando crisis afgana

Maryland, AN.- El expresidente Donald Trump reapareció, este domingo, en la Conferencia de Acción Política Conservadora con una narrativa llena de críticas a las políticas puestas en marcha por Biden.

Entre tanto, el republicano le pidió a Biden, renunciar ante la toma de Afganistán por parte de los talibanes tras la retirada de las tropas norteamericanas.

Ver más: Gobernador Cuomo renuncia tras acusaciones de acoso sexual

«Es hora de que Joe Biden renuncie en desgracia por permitir lo que sucedió en Afganistán», sostuvo Trump.

Trump seguirá teniendo actividad dentro del Partido Republicano y aprovechó para desestimar decisiones de Biden

Además, Trump agregó, «Esto no debería ser una gran cosa, debido a que no fue elegido legítimamente». Aquí, haciendo alusión a la gestión de la administración Biden frente al covid-19, inmigración, economía, políticas energéticas y decisiones militares.

Terminó sentenciando, “Lo que Joe Biden ha hecho con Afganistán es legendario. ¡Será una de las mayores derrotas en la historia estadounidense!».

Por otro lado, ya superado el «impeachment» por su papel en el asalto al Capitolio el pasado 6 de enero, el expresidente parece decidido a competir por el liderazgo del Partido Republicano o, al menos, por mantener su influencia.

Ver más: Ordenan al Tesoro de EEUU entregar declaraciones de impuestos de Trump

También, Trump no desperdició la oportunidad, para refrescar su teoría de que las elecciones 2020 fueron «amañadas». Al mismo tiempo, llamó a sus seguidores a mantener activo su movimiento político.

Haciendo referencia a sus contrarios políticos, Trump dijo, «Quién sabe, quién sabe. Podría incluso decidir vencerlos por tercera vez». Además, añadió, «Un presidente republicano regresará a la Casa Blanca. Me pregunto quién podrá ser».

Video: TRUMP ENFURECE POR DESTRUCCIÓN DE SIMBOLOS CONFEDERADOS

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0