viernes, abril 26, 2024

Ataques con arma blanca dejó varios muertos y heridos en Illinois

Rockford.- Cuatro personas fueron encontradas muertas y otras siete resultaron heridas en varios ataques con arma blanca en Rockford, Illinois.

El Informe policial indicó que, tras el suceso violento registrado el miércoles 27 de marzo. Hay sospechoso que está bajo custodia.

Sobre las personas fallecidas señalaron que son niña de 15 años, una mujer de 63 años, un hombre de 49 años y un hombre de 22 años. Mientras que otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales locales con «heridas graves».

Ver más: Evacuado avión en Charlotte; un herido

Recibieron varios llamados

El Departamento de Policía de Rockford a través de un comunicado explicó que cinco personas resultaron heridas en la ciudad de Rockford. Mientras que otras dos personas resultaron heridas en la jurisdicción del condado de Winnebago.

«Tenemos múltiples escenas en este momento, y todavía estamos trabajando para notificar a las familias», dijo Carla Redd, la jefa de Policía de Rockford, en una conferencia de prensa. Dijo que funcionarios federales, de la ciudad y del condado están respondiendo a las escenas. 

De la misma manera, Redd dijo que el centro de despacho de su departamento recibió una llamada de ayuda médica a la 1:14 p.m., hora local. Que fue seguida por otras llamadas para que la policía respondiera.

Ver más: Arrestado joven de 18 años sospechoso de homicidio

La Policía respondió entonces a múltiples direcciones en la zona de Holmes Street, Winnetka Drive y Cleveland Avenue, dice el comunicado de prensa. El sospechoso, un hombre de 22 años, fue detenido en horas de la tarde.

Al respecto, el sheriff del condado de Winnebago, Gary Caruana, dijo que los funcionarios del condado recibieron un informe de un allanamiento de morada en una dirección en «Florence y Eggleston» después de la 1:00 p.m. Dijo que una joven huyó del sospechoso.

«La joven huyó de él. Recibió algunas puñaladas en las manos y en la cara», dijo. «Se encuentra ingresada en un hospital y está intubada. Se encuentra en estado grave».

Además, Caruana dijo que un buen samaritano que se detuvo para ayudar a la mujer también sufrió heridas de arma blanca. «Está bien. Está siendo examinado«, dijo el sheriff.

Video: Arrestan a hombre que entró armado a un Walmart

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0