martes, abril 30, 2024

Una mujer murió y otra resultó herida en accidente

Charlotte, NC.- Una mujer murió en la ciudad de Charlotte en un accidente de tránsito, según informaron las autoridades.

El hecho ocurrió la noche del sábado 2 de diciembre en la cuadra 8300 de Pence Road.

Mercury Grand Marquis dorado 2004 y un Honda CRV gris 2017 son los vehículos involucrados en el siniestro. Ambos quedaron con daños en la parte delantera.

Ver más: Estudiante latino muerto y dos heridos en accidente 

Equipos del Departamento de Bomberos, Medic y el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) acudieron a la escena.

Mujer murió en accidente

Ann Stewart Bryan, de 74 años, es la mujer que murió en Atrium Health Main, a donde fue trasladada debido a las graves heridas sufridas en el accidente.

La mujer conducía el vehículo marca Honda que recibió el impacto del Mercury que viajaba hacia el norte por Pence Road cuando cruzó la línea central y se produjo el choque, según describió CMPD en un comunidado.

Ver más: Joven madre latina murió en accidente

El vehículo Mercury era conducido por Daizah Breon Gibson, de 24 años. Ella sufrió heridas graves y Medic la trasladó a Atrium Health Main.

Gibson ha sido acusada de conducir imprudentemente y de conducir a la izquierda del centro. Los detectives de la Unidad de Investigación de Accidentes Mayores de la policía también obtuvieron una orden de arresto por muerte por vehículo motorizado.

Video: Cruce solo en lugares dignados

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0