martes, septiembre 26, 2023

Un muerto en accidente en Charlotte

Charlotte, NC.- Un nuevo accidente en la ciudad de Charlotte dejó al conductor de una motocicleta muerto, informaron las autoridades.

El hecho se produjo el domingo 27 de agosto cerca de las 6 pm en la cuadra 11570 de North Tryon Street.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) señaló en un comunicado que en el siniestro estuvieron involucradas una camioneta Kia Sorento 2017 y una motocicleta Kawasaki Ninja ZX636.

Ver más: Recaudan fondos por joven latino muerto en accidente

Adrian Lee Taylor Avery, conductor de la motocicleta, fue declarado muerte en el sitio por un equipo de Medic y el Departamento de Bomberos de Charlotte.

Un muerto en accidente en Charlotte

La investigación preliminar de CMPD reveló que la Kawasaki viajaba hacia el norte por North Tryon Street por encima del límite de velocidad indicado cuando el Kia Sorento giró a la izquierda en el camino de la motocicleta.

La motocicleta chocó con el Kia y  Avery salió despedido, agregó.

Ve más: Accidente involucró 32 vehículos en I-40

Holley Lynne Porter, quien conducía la camioneta, fue trasladada a un hospital local con heridas leves. CMPD dijo que fue examinada para detectar discapacidad y se encontró que no la tenía.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información sobre este caso puede llamar al detective Worthy al (704) 432-2169, extensión 4. También puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers al (704) 334-1600 o en su sitio web.

Video: Conduzca con cuidado y respete a los buses escolares

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
103,874FansMe gusta
5,753SeguidoresSeguir
11,300SeguidoresSeguir
707SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0