martes, abril 23, 2024

Un joven muerto y tres heridos en accidente de tránsito

Morrisville, NC.- Un accidente en Morrisville, condado Wake, dejó un joven muerto y tres heridos el domingo en la madrugada.

El hecho ocurrió en Morrisville Parkway cerca de Duck Pond Circle. WRAL News cubrió el suceso y habló con la policía. El exceso de velocidad y el alcohol podrían haber contribuido al siniestro, según la publicación.

Ver más: Mujer murió arrollada mientras ayudada a víctimas de accidente

El joven muerto tenía 18 años de edad. Jonathan Pooley fue expulsado del vehículo después de que éste volcara. Perdió la vida en el instante.

Un joven muerto y tres heridos

La narración de WRAL News indica que entre los heridos se encuentran un joven de 18 años que se mantenía en estado crítico y otra persona, de la que no se tienen datos, que también tenía heridas de gravedad.

La conductora del vehículo sufrió heridas leves. La joven de 17 años era la única que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Ver más: Accidente fatal en North Tryon Street

Chris Rasberry vive cerca del lugar del accidente. Tan pronto escuchó el choque salió de su casa e intentó socorrer a las víctimas.

«Inmediatamente corrí hacia allí para ver si había algo que pudiera hacer (…) Había gente tirada en el suelo. Fue aterrador en cierto modo», dijo a WRAL News.

Rasberry comentó que en la zona Morrisville Parkway son frecuentes los accidentes relacionados con exceso de velocidad.

«Rutinariamente escucho a los vehículos acelerando hacia arriba y hacia abajo. Salgo [y] están corriendo arriba y abajo».

Video: Semana de Seguridad de Niños Pasajeros

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0