Tripulación se hace respetar en vuelo y video se viraliza  

0
600
Tripulación se hace respetar en vuelo y video se viraliza  

Charlotte, NC.- Las azafatas de un vuelo de American Airlines con destino a Charlotte tuvieron un desencuentro con un pasajero que gritó improperios con ellas, pero un asistente de vuelo tomó el intercomunicador y pidió respeto para la tripulación. El hecho quedó grabado en un video que se popularizó en las redes sociales.

El hecho ocurrió el 7 de agosto. Un vuelo proveniente de Los Ángeles tuvo que ser desviado a Raleigh debido al clima y a la falta de combustible.

El desvío al parecer incomodó a un hombre que gritó improperios contra las azafatas.

Ver más: Pasajeros duermen en aeropuerto por retrasos en los vuelos

Una de ella comunicó lo que sucedía a un asistente de vuelo que rápidamente respondió por el intercomunicador.

“Al igual que ustedes, nosotros tampoco hemos comido. El hecho de que nos insulten y maltraten los pasajeros por cosas que no podemos controlar. Es repugnante”, dijo el asistente.

@brentunderwood

Flight attendants on @officialamericanairways are done with your b.s.! From our flight 6/7 LAX-NC. #americanairlines #facemask #dumbcustomers

♬ original sound – Brent Underwood

Tripulación se hace respetar en vuelo

Brent Underwood era otro de los pasajeros. Él grabó varios videos del incidente que tras publicar en TikTok ganaron reproducciones rápidamente.

Ver más: La vacuna te podría hacer ganar un millón de dólares

En otro video, Underwood captó a otro pasajero diciendo que la azafata era “la reina del drama”.

Brent Underwood no quiere que sus videos afecten el trabajo de la tripulación. “Estas personas sólo tratan de ganarse la vida, y no están aquí para ser tu saco de boxeo”.

Video: Producción cinematográfica se reanuda en Carolina del Norte