viernes, abril 19, 2024

Tres niños y dos adultos muertos en tiroteo

Sumter, SC.- Tres niños y dos adultos murieron en un tiroteo doméstico en Carolina del Sur.

El hecho ocurrió la noche del martes en Whitetail Circle en la ciudad de Sumter, publicó la policía local en su página de Facebook.

Ver más: Mataron a joven de 20 años en Gastonia

Tres niños y dos hombres, uno de los cuales se cree que es el tirador, fueron encontrados disparados y asesinados, dijo el Departamento de Policía de Sumter.

Tres niños y dos adultos muertos en tiroteo

Una fuente cercana a la investigación le dijo a WIS que un padre estaba dejando a sus hijos en la casa de su exesposa cuando vio a su nuevo novio allí.

Fue entonces cuando disparó a los tres niños niños, al novio y a sí mismo, según los investigadores que cita WIS.

Ver más: Tres arrestados por asesinato de mujer en Monroe

El Departamento de Policía de Sumter no identificó a las víctimas. Dijo que tiene abierta una investigación por este caso.

El superintendente del distrito escolar de Sumter, William Wright, envió un mensaje a los padres y representantes después de conocerse el hecho.

“El Distrito Escolar de Sumter está de duelo por la pérdida de tres estudiantes. Dos hermanos asistieron a Millwood Elementary School, y otro hermano a Alice Drive Middle School. Nuestras más sinceras condolencias se extienden a la familia”.

Video: Hondureño muere tras ser apuñalado

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0