viernes, abril 26, 2024

Sheriff atribuye a estudiante amenazas de bomba en escuela

Charlotte, NC.- La Oficina del Sheriff del Condado Cabarrus atribuyó a un estudiante la responsabilidad sobre las amenazas de bomba en una escuela esta semana.

El joven, no identificado por tratarse de un menor de edad, habría escrito notas detallando amenazas de bomba en Northwest Cabarrus High School, el lunes 19 y martes 20 de septiembre.

Ver más: Escuela amenazada refuerza seguridad en juegos de football

Northwest Cabarrus High School fue una de las cinco escuelas (cuatro en Cabarrus y una en Iredell) que evacuaron sus edificios por seguridad de los estudiantes y del personal debido a amenazas.

Estudiante y amenazas de bomba en escuela

Un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado Cabarrus indicó que, junto con los representantes de las Escuelas del Condado de Cabarrus, identificó a un estudiante que estaba involucrado en la creación y distribución de las notas.

La investigación exhaustiva, que incluyó una búsqueda en la casa del estudiante, confirmó que no tenía acceso a los materiales para la fabricación de bombas.

Ver más: Cinco escuelas evacuadas por amenazas de bomba

La Oficina del Sheriff del Condado Cabarrus y el Departamento de Justicia Juvenil de Carolina del Norte están trabajando en el incidente. Los cargos están pendientes.

Esta es una investigación en curso. Si tiene información adicional, por favor póngase en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado Cabarrus al (704) 920-3000. Si desea permanecer anónimo, puede contactar a Crime Stoppers en su sitio web o llamando al 704-93CRIME.

Video: Amenazas de tiroteo en escuela cambia los planes de una familia hispana

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0