martes, abril 23, 2024

Sesión de escucha gubernamental en Camino Health Center

Charlotte, NC.- Camino Health Center organiza una sesión de escucha gubernamental especialmente dirigida a inmigrantes y refugiados en el área de Charlotte.

En el evento las personas de cualquier nacionalidad tendrán la oportunidad de hablar con funcionarios del gobierno para expresar sus preocupaciones sobre los problemas actuales que afectan la vida de los inmigrantes y refugiados en Charlotte.

Ver más: El inglés, una barrera superable para los inmigrantes

La sesión de escucha tendrá lugar el jueves 16 de marzo de 5:45 pm a 8 pm en el campus de Camino Health Center, ubicado en 201 Stetson Dr., Charlotte, NC 28262. Habrá charlas para discutir el avance de resultados equitativos para los nuevos estadounidenses, indicó un comunicado de la organización sin fines de lucro bilingüe y multicultural.

Sesión de escucha gubernamental en Camino Health Center

“Para cumplir con nuestra misión de equipar a las personas para que lleven vidas saludables, necesitamos escuchar directamente de los miembros de nuestra comunidad sobre los desafíos que enfrentan”, dijo Paola García, Gerente de Relaciones Públicas de Camino.

Ver más: Una guía para inmigrantes que facilita la adaptación

“Estamos brindando un espacio y una oportunidad para que los miembros de la comunidad hagan exactamente eso: compartir sus experiencias con personas muy influyentes que pueden ayudarlos a superar sus desafíos”.

Aquellos que deseen asistir a la sesión de escucha deben registrarse en línea a través de Eventbrite. Los asistentes deben estacionarse en el estacionamiento junto al campus de Camino Health Center en 7205 N Tryon, Charlotte, NC. Habrá refrigerios y bebidas disponibles, y hacia el final del evento, habrá tiempo asignado para establecer contactos.

Video: Policía incentiva a la comunidad hispana a trabajar juntos contra el crimen

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0