domingo, abril 28, 2024

Sentenciados traficantes de drogas en Charlotte

Charlotte, NC.- Dos traficantes de drogas en Charlotte fueron sentenciados en un tribunal, informó Dena J. King, fiscal federal para el Distrito Oeste de Carolina del Norte.

Carlos Hernández Landeiro, de 33 años, y Holly Christine Furlough, de 31 años, ambos de Charlotte, fueron sentenciados cada uno a 10 años de prisión seguidos de 10 años de libertad supervisada.

Ver más: Armas, drogas y dinero en efectivo incautadas a hispanos

Un tercer coacusado, Dante Rashaun Ramseur, de 44 años, de Hickory, fue sentenciado anteriormente a 121 meses de prisión seguidos de seis años de libertad supervisada.

Sentenciados traficantes de drogas en Charlotte

Un comunicado de la oficina de la fiscal Dena J. King indica que Ramseur estaba distribuyendo cantidades significativas de cocaína en el área de Hickory, condado Catawba, que era suministrada por Landeiro y Furlough.

El 13 de febrero de 2023, Landeiro y Furlough intentaron entregar 6 gramos de cocaína a Ramseur, que luego pretendía vender a un oficial encubierto.

Ver más: Tres detenidos en posesión de drogas y armas

Más tarde ese día, las autoridades ejecutaron una orden de allanamiento en la residencia de Landeiro y Furlough, ubicada al lado de una escuela secundaria de Charlotte.

Durante la búsqueda, las autoridades confiscaron 26 kilogramos de cocaína, parafernalia de drogas que incluía un sellador al vacío, un contador de dinero y más de 120.000 dólares en ganancias en efectivo de las drogas.

Los sujetos sentenciados serán transferidos a una instalación federal.

Video: Golpe duro sufrió el tráfico de drogas en Carolina del Norte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0