sábado, abril 27, 2024

Seminario en español sobre declaraciones de impuestos

Charlotte, NC.- Si quieres conocer más sobre la compleja e importante área de los tributos en Estados Unidos ha llegado la oportunidad. The Institute’s Women’s Business Center of Charlotte (WBCC) celebrará un seminario en español que ofrecerá un panorama general sobre las declaraciones de impuestos.

El evento virtual se realizará a través de la plataforma Zoom el miércoles 30 de marzo a las 12 pm.

The Institute’s Women’s Business Center of Charlotte está promocionando la actividad en su sitio web y en sus plataformas sociales.

Ver más: Ayuda para que inmigrantes en Nueva Jersey paguen impuestos

“Impuesto Individual Fundamentos”, así ha sido denominado el seminario que está apoyado por el Departament of Revenue de Carolina del Norte.

Foto Twitter @WBCCharlotte

Seminario en español sobre declaraciones de impuestos

Durante el seminario, dirigido a cualquier persona dentro de Estados Unidos, especialmente a la comunidad hispana, se abordarán diferentes temas. Entre estos destacan los requisitos para declarar impuestos, formularios a consignar, entre otros.

Las personas interesadas pueden ingresar en este enlace para completar el registro.

Ver más: Cómo reducir el tiempo de reembolso de declaración de impuestos

The Institute’s Women’s Business Center of Charlotte ayuda a que las empresas propiedad de mujeres se establezcan y crezcan.

“Empoderamos a las mujeres ofreciéndoles herramientas y apoyo para establecer negocios, estabilizar sus empresas, generar ganancias sostenibles, elaborar estrategias para el crecimiento futuro y contribuir al crecimiento y desarrollo económico de la comunidad”, señala WBCC en su sitio web.

Video: Programa VITA ofrece servicio gratis a contribuyentes para preparar impuestos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0