jueves, abril 25, 2024

Recoge abono gratis en centros de reciclaje

Charlotte, NC.- El 17 de marzo ha sido bautizado por el condado Mecklenburg como viernes ecológico. Por eso, está ofreciendo abono a granel de manera gratuita en los centros de reciclaje.

El condado explicó que generalmente el abono tiene un costo; pero solo por este viernes las personas que lo requieren pueden llevarlo sin costo. Estará limitado a 1 yarda cúbica.

Ver más: Festival de Orquídeas de San Valentín

Residuos Sólidos también estará ofreciendo mantillo de cepillo a granel de forma gratuita hasta junio de 2023, indicó un comunicado del condado.

Recoge abono gratis en centros de reciclaje

“Vuélvase ecológico este Día de San Patricio cuidando su jardín con una yarda cúbica de abono orgánico gratuito o mantillo de arbustos ilimitado”, dijo Jeff Smithberger, director del Programa de Manejo de Residuos Sólidos.

“Nuestro mantillo y compost son 100 % orgánicos y estaremos encantados de cargar su camión o remolque pequeño”.

Ver más: Cómo revisar el calendario de recolección de reciclaje

El abono es una enmienda orgánica del suelo que se ve y se siente como tierra. Es el resultado de microorganismos que descomponen la materia orgánica a través del proceso de “biodegradación aeróbica”. Mejora la estructura y agrega nutrientes al suelo.

El mantillo de madera se compone de madera que se muele en trituradoras comerciales grandes. Brinda beneficios como limitar el crecimiento de malezas, moderar la temperatura del suelo, reducir el potencial de erosión y mejorar la retención de humedad en el suelo subyacente. También agrega atractivo visual a su área.

Los centros de reciclaje para retirar

Los centros de reciclaje de servicio completo son:

Video: Hispanos trabajan en el sector de desechos en los Estados Unidos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0