martes, abril 30, 2024

Recaudan fondos por hondureño muerto en accidente

Charlotte, NC.- La tragedia tocó a una familia hondureña en Charlotte. Dos hermanos sufrieron un accidente de tránsito y uno de ellos, que tenía menos de un mes de haber llegado de su país, murió.

La familia ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para repatriar el cuerpo de Wilmer Noé Aguilera López, de 22 años.

Wilmer era pasajero en una camioneta Chevrolet Express, conducida Josué Rubén Aguilera López, de 19 años. Ellos se dirigían al trabajo cuando el vehículo se salió de la vía y chocó contra una viga de soporte de un letrero.

Ver más: Latino murió en accidente 

El hecho ocurrió la mañana del martes 19 de diciembre en la cuadra 3800 de East Independence Boulevard, según el informe del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg.

Wilmer fue declarado muerto en el sitio. Su hermano fue trasladado a Novant Health Presbyterian Medical Center.

recaudan-fondos-hondureno-muerto-en-accidente
Wilmer Noé Aguilera López. Foto Cortesía Josué Rubén Aguilera López

Recaudan fondos por hondureño muerto en accidente

Josué Rubén inició en la plataforma GoFundMe una campaña de recaudación de fondos para repatriar el cuerpo de su hermano.

“Yo dejé mi país hace 2 años para venir a los Estados Unidos a ganarme la vida honestamente y brindarle una vida mejor a nuestra familia. Mi hermano llevaba menos de un mes, y mi familia y yo ahora enfrentamos la tragedia de su fallecimiento”.

Ver más: Llegó a EE. UU. por una mejor vida y murió de un infarto

“Mi hermano era un joven muy honesto y trabajador, amaba a su familia. Su partida ha afectado mucho a toda mi familia, él amaba ayudar a la gente y tenía un gran corazón”.

“Sé que estamos cerca de las fechas navideñas y estaremos agradecidos por cualquier donación. Cualquier aporte nos ayudará a repatriar el cuerpo de mi hermano a Honduras; mi familia y yo estaremos más que agradecidos por su apoyo”.

Las personas que deseen colaborar para con la familia Aguilera López pueden ingresar AQUÍ.

Video: Hondureño a 23 días de haber llegado al país pierde la vida en accidente

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0