sábado, abril 27, 2024

Recaudan fondos por asesinato de latino en Monroe

Monroe, NC.- Un llamado de apoyo hizo la familia de Luiz Felipe López García, un joven de 24 años asesinado en Monroe, Carolina del Norte, el 14 de octubre.

La familia inició una campaña de recaudación de fondos, liderada por Yaquelín Salazar, que busca ayudar a la esposa embarazada, la madre y los cuatro hermanos de la víctima en este momento de dolor.

Ver más: Mataron a hombre en Monroe

Este hombre latino, recordado como una persona amorosa y alegre, deja un vacío en el corazón de quienes lo conocieron.

Recaudan fondos por asesinato de latino en Monroe

La tragedia ocurrió en la cuadra 1800 de Walkup Ave, y las autoridades clasifican el caso como un homicidio. Un sospechoso ha sido identificado, pero debido a su edad juvenil, su identidad se mantiene en reserva, dijo el Departamento de Policía de Monroe.

Ver más: Joven de Monroe desaparecida estaba con delincuente sexual

Una manera de expresar solidaridad y apoyo a la familia afectada, es contribuyendo a la campaña de recaudación de fondos en GoFundMe.

El jefe de policía J. Bryan Gilliard asegura que no tolerarán la violencia sin sentido y que buscarán justicia para Luiz López García.

Video: Un niño de 8 años fue golpeado por un adulto

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0