Policía busca a dos latinos sospechosos de asesinato

0
134
Policía busca a dos latinos sospechosos de asesinato
Foto Twitter @AshevillePolice

Asheville, NC.- Dos latinos sospechosos del asesinato en Carolina del Norte están siendo buscados por la policía de Asheville.

Se trata de Samuel González De La Cruz, de 31 años, y Roberto Robles-Ramírez, de 44 años.

Ambos están acusados por secuestro y muerte de José Renoso Ramírez, de 19 años, de Woodfin. Su cuerpo fue encontrado el 2 de octubre en el río Swannanoa, cerca de Azalea Road. Estaba a menos de 12 millas de su casa.

Ver más: Hallado cuerpo sin vida en Blue Ridge Parkway

A José Renoso Ramírez, de origen guatemalteco, sus familiares lo reportaron como desaparecido el 27 de septiembre.

Dos latinos sospechosos de asesinato

Los dos latinos sospechosos de asesinato están en libertad. La policía de Asheville pide ayuda para dar con el paradero de los presuntos responsable del homicidio.

Ver más: Madre latina pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida 

De La Cruz se describe como un hombre de 31 años, según el comunicado. Mide 5 pies y 8 pulgadas y pesa 140 libras. Tiene un tatuaje de un rosario con una mano rezando en la parte superior del brazo.

Robles-Ramírez es un hombre de 44 años. Mide 5 pies, 7 pulgadas y pesa 150 libras.

Cualquier persona con información relacionada con este caso puede comunicarse de forma anónima con la policía. Puede enviar un mensaje de texto a TIP2APD al 847411 o llamar al 828-252-1110.

La familia de José Renoso Ramírez abrió una campaña de GoFoundMe con la finalidad de recaudar fondos para llevar el cuerpo a Guatemala. Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo ingresando AQUÍ.

Video: “La Casa del Guatemalteco” al servicio de la comunidad