martes, junio 18, 2024

Prueba de sirenas de estaciones nucleares

Charlotte, NC.- Duke Energy hará una prueba de sirenas este miércoles alrededor de las estaciones nucleares Catawba y McGuire.

Gaston esta avisando a la comunidad sobre estas pruebas en ocasión de la participación de funcionarios de emergencia del condado y de York, Mecklenburg, Iredell, Lincoln y Catawba.

La prueba de sirenas se realizará entre las 11 am y la 1 pm.

Ver más: Estudiantes suman habilidades en programa automotriz

Las 89 sirenas dentro de las 10 millas de la estación nuclear Catawba y las 67 sirenas dentro de las 10 millas de la estación nuclear McGuire sonarán durante tres minutos, indicó el condado en un comunicado.

Prueba de sirenas de estaciones nucleares

El aviso de las autoridades indica que para garantizar que funcionen correctamente, puede que sea necesario probar algunas sirenas más de una vez.

Ver más: Plan combinado para proyecto en antiguo Eastland Mall

Durante la prueba, las estaciones locales no interrumpirán su programación regular para transmitir mensajes del Sistema de Alerta de Emergencia (EAS). En caso de una emergencia real, las estaciones locales proporcionarán información y directrices al público.

Para obtener más detalles sobre la preparación para emergencias nucleares y las sirenas de advertencia al aire libre, los residentes pueden visitar Duke Energy.

Video: Aumentan tiempo de los permisos de trabajo de 2 a 5 años

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0