viernes, junio 14, 2024

Préstamos SBA para desastres en Las Carolinas: ayuda disponible

Charlotte, NC.- La Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA) anunció que está ofreciendo préstamos por desastre a empresas y residentes de los condados de Gaston, Cleveland, Lincoln y Mecklenburg en Carolina del Norte, y del condado de York en Carolina del Sur, que han sido afectados por recientes desastres.

Préstamos disponibles:
  • Préstamos por desastre físico para empresas: para reparar o reemplazar la propiedad dañada por el desastre, incluyendo bienes raíces, inventarios, maquinaria y equipos.
  • Préstamos por desastre por daños económicos (EIDL): capital de trabajo para ayudar a las empresas y organizaciones sin fines de lucro a cumplir con sus obligaciones financieras ordinarias y necesarias que no pueden cumplirse como resultado directo del desastre.
  • Préstamos por desastre para viviendas: Para reparar o reemplazar la propiedad inmobiliaria y personal dañada por el desastre, incluyendo automóviles.
Ver más: Producto Interno Bruto en EE.UU. creció en el primer trimestre
Plazos de solicitud:
  • Daños físicos: 23 de julio de 2024
  • Daños económicos: 24 de febrero de 2025
Cómo solicitar:

Las solicitudes para préstamos por desastre pueden presentarse en línea a través del Portal de Préstamos MySBA en https://lending.sba.gov/ o en otras ubicaciones locales que se anunciarán.

Los solicitantes también pueden ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente de la SBA por correo electrónico a disastercustomerservice@sba.gov o por teléfono al 1-800-659-2955 para obtener más asistencia.

Las personas sordas, con dificultades auditivas o con un impedimento del habla pueden llamar al 7-1-1 para acceder a los servicios de retransmisión de telecomunicaciones.

Préstamos SBA para desastres en Carolinas ayuda disponible
Requisitos de elegibilidad:
  • Las empresas y organizaciones sin fines de lucro deben demostrar un daño físico o económico por el desastre.
  • Los propietarios de viviendas e inquilinos deben demostrar daños a su propiedad inmobiliaria o personal por el desastre.
  • Los solicitantes deben tener un historial crediticio aceptable y la capacidad de repagar el préstamo.
Seguros:

Los prestatarios que se encuentran en áreas de riesgo especial de inundación pueden estar obligados a comprar y mantener un seguro contra inundaciones.

Para más información:

Visite el sitio web de la SBA para desastres: https://www.sba.gov/disaster-assistance

Comuníquese con el Centro de servicio al cliente de la SBA por correo electrónico a mailto:disastercustomerservice@sba.govo por teléfono al 1-800-659-2955 para obtener más ayuda.

Video: Conducción segura este verano, insta la Patrulla Estatal de Carreteras de NC

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0