viernes, abril 26, 2024

McFadden alzó su voz en conferencia nacional de sheriffs

Charlotte, NC.- El sheriff del condado de Mecklenburg, Garry L. McFadden, alzó su voz en pro de una mayor representatividad durante la conferencia anual de la Asociación Nacional de Sheriffs (NSA).

La conferencia se realizó en Phoenix, Arizona. McFadden es el primer sheriff en recibir una invitación para dirigirse a la junta directiva de la NSA y entablar una conversación sobre las fuerzas del orden y la gente de color.

«Como el 45º y primer sheriff afroamericano del condado de Mecklenburg, me sentí honrado de recibir la invitación para dirigirme a las Juntas de la NSA, pero también me entristeció ver que sólo había una persona de color representada y solo un género”, dijo McFadden.

Ver más: La posición del sheriff Garry McFadden tras juicio a Derek Chauvin

“El cambio que queremos ver en la aplicación de la ley debe comenzar en la mesa de la junta”.

Las declaraciones del sheriff fueron enviadas en un comunicado. Él dijo que durante las elecciones de 2018, dirigió su campaña sobre ser progresista e influir en el cambio siendo la diferencia.

“Tengo la esperanza de que mi conversación, muy sincera y apasionada, con la junta directiva y el consejo ejecutivo de la NSA sea el catalizador de la acción real y la transformación en las oficinas de las fuerzas del orden de todo el país».

McFadden alzó su voz en conferencia nacional de sheriffs
Fotos cortesía: National Sheriff’s Association

McFadden alzó su voz

En la conferencia anual de la Asociación Nacional de Sheriffs se habló de cómo las comunidades afroamericanas perciben a las fuerzas del orden como abusivas en el mejor de los casos.

Ver más: Sheriff levantó cierre del centro de detención de Mecklenburg

Las preguntas fueron: “¿Cómo podemos cambiar esta percepción?” “¿Cuál es nuestra obligación con aquellos a los que juramos servir y proteger?”.

Las citas de McFadden son una respuesta. El sheriff del condado de Mecklenburg retó a ambas juntas a mirarse en el espejo y preguntarse: «¿Somos realmente la voz de las fuerzas del orden de hoy? Si lo somos, la sala no puede seguir teniendo el mismo aspecto que hoy”.

Video: El oficial Claudio Jiménez invita a la comunidad a seguir a la policía en español

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0