domingo, abril 28, 2024

Prepara a tu mascota para el verano

Charlotte, NC.- Preparar a tu mascota para el verano, una época de fiestas, fuegos artificiales y tormentas, es fundamental para mantenerla a salvo.

Esta época, que incluye la celebración de la Independencia, es de fiesta en Estados Unidos, pero muchas mascotas no disfrutan tanto. De hecho, en todo el país se pierden más mascotas durante el fin de semana del 4 de julio que en cualquier otro momento del año.

Los fuertes ruidos de la pirotecnia y de las tormentas afectan a las mascotas que tienen un oído más sensible que el de los humanos. Muchas veces corren y huyen asustados.

Ver más: Conoce la labor de los perros K-9 de CMPD

Animal Care & Control (ACC), una división del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg, recomienda preparar a la mascota de la casa para ir de paseo, viajes y disfrutar el verano.

https://twitter.com/animalsclt/status/1673704049294692353

Prepara a tu mascota para el verano

El sábado 1 de julio Animal Care & Control invita a los dueños de mascotas del condado Mecklenburg a traer a sus mascotas al Centro de Adopción de Cuidado y Control de Animales ubicado en 8315 Byrum Drive.

Ver más: Crisis de capacidad en refugio de animales  

Será una jornada con varias actividades durante el día. De 8 am a 10:45 am recibirán servicios gratuitos que incluyen un examen de mascotas con vacunas básicas, microchip, vacuna contra la rabia, placa de identificación para mascotas y más, hasta agotar existencias.

Habrá adopciones sin cargo tendrán lugar de 11 am a 5 pm. Asimismo, desde las 8 am hasta las 12 pm vendedores relacionados con mascotas estarán esperando para mimar a sus mascotas con lo último y lo mejor en suministros y servicios.

Video: Unidad K-9 del CMPD

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0