martes, abril 30, 2024

Policía espera extradición de sospechoso de homicidio

Charlotte, NC.- La policía de Charlotte espera la extradición de un sospechoso de homicidio arrestado en Carolina del Sur.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó sobre la detención en Greenville, Carolina del Sur, de Tyvon Dunlap (18 años).

Dunlap estaría relacionado con el homicidio a tiros de Kadeem Cole Lamont (25 años) el jueves 16 de noviembre en la cuadra 800 de Villa Court, Charlotte.

Ver más: Nuevos cargos contra latino por agresión sexual de menores

El sospechoso fue arrestado el martes 12 de diciembre en un procedimiento de colaboración entre el Equipo de Aprehensión de Criminales Violentos del CMPD, la División de Aplicación de la Ley de Carolina del Sur y la Oficina del Sheriff del Condado Greenville.

Policía espera extradición de sospechoso de homicidio

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg informó que el sospechoso fue acusado de asesinato y robo con arma peligrosa.

Ver más: CMPD publicó videos de controvertido arresto

Una vez que se apruebe la extradición, Dunlap será trasladado a la cárcel del condado Mecklenburg.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o visitando su sitio web.

Video: Golpe duro sufrió el tráfico de drogas en Carolina del Norte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0