miércoles, junio 29, 2022

Policía busca a sospechoso de crimen en guardería

Kannapolis, NC.- Dos personas fueron halladas muertas en una casa que opera como guardería en la ciudad de Kannapolis, Carolina del Norte. La policía local tiene un sospechoso identificado y está tras su búsqueda.

El hecho ocurrió el jueves 2 de junio en la guardería B&T Learning Center que opera en una casa ubicada en cuadra 200 de James Street.

Ver más: Dos muertos a tiros en guardería

Dos personas fueron halladas muertas a tiros. Quedaron identificadas como Sharon Chambers, de 61 años, (dueña de la guardería) y su sobrino Benny Sloan, Jr. de 46 años.

El Departamento de Policía de Kannapolis identificó a un sospechoso en este caso. Se trata de Marlon Tyrone Anderson, de 49 años.

policia-busca-sospechoso
Marlon Tyrone Anderson, de 49 años.

El hombre está siendo buscado y hay órdenes de detención activas. Se le acusa de dos cargos de asesinato en primer grado y de posesión de un arma de fuego.

Dos muertes en guardería; policía busca sospechoso

Para el momento del crimen no había niños en la guardería.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por una hija de Sharon Chambers.

Ver más: Prohíben mochilas en escuela, ¿por qué?

El suceso causó gran conmoción en la ciudad. La guardería atiende a niños hasta los 12 alis de edad. Vecinos contactados por Progreso Hispano News se negaron a declarar por temor.

dos-muertos-guarderia-policia-busca-sospechoso

Las autoridades no informaron las razones del tiroteo que dejó dos muertos. Pero, presumen que estuvo vinculado al ámbito doméstico y no fue un acto al azar.

Cualquier persona con información sobre este suceso puede contactar al Departamento de Policía de Kannapolis llamando al (804) 920-4000.

Si prefiere permanecer en el anonimato puede ponerse en contacto con Cabarrus Area Crime Stoppers en línea o llamando al 704-93CRIME.

Video: Encuentran sin vida a dos personas en una guardería

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional.
85,654FansMe gusta
3,941SeguidoresSeguir
1,198SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0