domingo, abril 28, 2024

Periodistas hispanos organizaron exitoso taller de formación

Charlotte, NC.- La Organización de Periodistas Hispanos de las Carolinas realizó con éxito un taller de formación dirigido a comunicadores sociales y creadores de contenido.

El taller “Fotografía, composición de imagen y videos con teléfonos» se llevó a cabo el jueves 29 de febrero en la sede La Coalición Latinoamericana en Charlotte e incluyó las ponencias de los colombianos José Miguel Morales y Cristian Betancur.

Morales comenzó su ponencia mostrando la cantidad de equipos que llevan consigo los profesionales de los medios. Luego, simplificó todo sacando un teléfono de su bolsillo. Recomendó organizar las fotos por carpetas y almacenarlas en un disco duro.

Betancur enfatizó el uso efectivo de teléfonos para grabar videos de alta calidad. Destacó la importancia de planificar antes de grabar y compartió consejos sobre estabilización de la imagen durante la grabación.

periodistas-hispanos-organizaron-exitoso-taller-de-formacion-1
Foto Organización de Periodistas Hispanos de las Carolinas

Periodistas hispanos organizaron exitoso taller de formación

Diego Barahona, presidente de la Organización de Periodistas Hispanos de las Carolinas, explicó que el taller buscó integrar a los periodistas, comunicadores e influencers que sirven a la comunidad latina, crear un espacio para intercambiar ideas y experiencias.

“Tenemos la misión de capacitar a nuestros colegas y a nuestra comunidad para comunicar de manera más efectiva, por lo que continuaremos realizando este tipo de talleres a lo largo del año», adelantó Barahona.

Para finales de marzo habrá un nuevo taller sobre técnicas de escritura. La invitación estará abierta para registrarse pronto cuando sea anunciado en la cuenta de Instagram y la página de Facebook de la organización.

Video: 2da Cumbre de Periodistas “Fortaleciendo nuestra narrativa»

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0