sábado, abril 27, 2024

Pareja de recién casados gana $ 1 millón en la lotería

Charlotte, NC.- La suerte otorgó un inesperado regalo a una pareja de recién casados en Carolina del Norte: un premio de $ 1 millón en un juego de lotería.

April Royal, de Fayetteville, no podía creer que tenía un boleto de Powerball ganador.

Ella estaba disfrutando de la playa durante el fin de semana del Labor Day y cuando regresó a su casa ya tenía el boleto ganador.

Ver más: Hombre de Charlotte ganó $ 1,2 millones en la lotería

Royal y su esposo compraron su boleto de Powerball de $ 2 para el sorteo en Circle K en North Howe Street en Southport mientras estaban en la playa. «No pensaron en ello» hasta que regresaron a casa el lunes, dijo la mujer a NC Education Lottery cuando acudió a retirar su premio.

Pareja de recién casados gana $ 1 millón en la lotería

«¡Todavía estamos en shock!», exclamó Royal quien no podía creer que la suerte le hubiera brindado un premio de lotería.

Después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas, la pareja de recién casados se llevó a casa $ 712.501.

Ver más: Raspaditos de la suerte premian a dos mujeres en Union

Royal dijo que como pareja esperan usar el dinero para invertir, pagar algunas cuentas y celebrar su matrimonio de julio con una luna de miel.

Su boleto acertó los números de las cinco bolas blancas para ganar $ 1 millón. Las probabilidades de esa victoria son de 1 entre 11,6 millones, según NC Education Lottery.

Video: PHNews entrevistó a la nueva generación Menudo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0