sábado, abril 27, 2024

Ofrecen dinero por videos sobre riesgos de conducción distraída

Winston Salem, NC.- Alliance Insurance Services tiene disponible una beca que otorgará dinero a tres estudiantes que produzcan los mejores videos de concienciación sobre la conducción distraída.

La competencia por el dinero de la beca está abierta a cualquier estudiante de Carolina del Norte que planee inscribirse en un colegio comunitario o universidad este otoño.

Ver más: IA para combatir la conducción distraída en NC

«Este es el cuarto año que ofrecemos becas, pero este año los niveles de financiación se duplicaron, gracias a la generosidad de la Dra. Candice Fix, propietaria de Magnolia Eye Care», dijo Christopher Cook, propietario de Alliance Insurance Services.

Ofrecen dinero por videos sobre riesgos de conducción distraída

El vídeo, que debe enviarse antes del 15 de abril, debe tener una duración máxima de tres minutos, indicó Alliance Insurance Services en un comunicado.

Los montos de las becas son los siguientes:

  • Primer lugar: $3,500
  • Segundo lugar: $1,800
  • Tercer lugar: $700

«Apoyamos este programa de becas porque, al igual que Christopher, nosotros también hemos experimentado una pérdida personal debido a un conductor distraído», dijo Fix.

Los videos enviados deben enviarse por correo electrónico a Pam Cook a pcookk@aol.com. Los ganadores se anunciarán a finales de abril.

Video: Pagaría hasta $ 200 de multa por conducir con celular en mano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0