martes, abril 23, 2024

Todo listo para Novant Health Charlotte Marathon

Charlotte, NC.- Ya todo está preparado para el esperado Novant Health Charlotte Marathon en beneficio del Novant Health Hemby Children’s Hospital.

El tradicional evento se llevará a cabo el sábado 13 de noviembre. Habrá maratón, media maratón, maratón por relevos, 5K y carrera de niños.

Este año hay dos modalidades para participar. La virtual ya está en proceso. Se puede escoger uno de los eventos y completarlo hasta el 13 de noviembre.

Ver más: Novant Health Thanksgiving Day Parade cambia de fecha

La otra modalidad es presencial en la zona residencial de la ciudad.

Novant Health Charlotte Marathon

Novant Health Charlotte Marathon es un evento con motivo. Además de promocionar el ejercicio y la vida saludable tiene un beneficiario directo.

Ver más: Un éxito la celebración del Día de los Muertos en Camp North End

Se trata del Novant Health Hemby Children’s Hospital. Desde que comenzó la asociación en 2014, se ha contribuido con más de $ 200.000 para brindar una atención extraordinaria a los niños de las Carolinas y más allá.

Novant Health Hemby Children’s Hospital ofrece desde cuidados intensivos neonatales y pediátricos hasta una extensa lista de especialidades pediátricas.

Por eso, esta carrera con propósito es tan importante. Las personas interesadas pueden participar en la carrera inscribiéndose AQUÍ.

Video: “Run for Venezuela” en Frank Liske Park

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0