sábado, abril 13, 2024

Murió niño de 3 años por disparo con arma de fuego

Charlotte, NC.- Un niño de 3 años murió en la ciudad de Charlotte después de recibir un disparo con arma de fuego, informaron las autoridades.

El hecho tuvo lugar el miércoles 21 de febrero, cerca de las 5:30 pm, en la cuadra 2300 de Eastway Drive.

Ver más: Registrado nuevo homicidio a tiros

Miembros de equipos de emergencia y del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) acudieron al lugar y localizaron a un niño de tres años con una herida de bala.

Murió niño de 3 años por disparo con arma de fuego

Un equipo de MEDIC trasladó a la víctima al hospital con heridas potencialmente mortales. El niño fue declarado fallecido poco tiempo después.

La investigación inicial de CMPD revela que el disparo parece haber sido autoinfligido con un arma de fuego no asegurada. Todas las partes están identificadas y los detectives no están buscando a nadie en este momento.

Ver más: Baleado dueño de restaurante en Gastonia

Los detectives acudieron al lugar para realizar una investigación y Crime Scene Investigations acudió para procesar la escena.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective. También puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o visitando su sitio web.

Video: Incidentes con niños manipulando armas de fuego

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0