sábado, abril 27, 2024

Mujer de NC es la primera millonaria del año

New Yorik, NY.- La primera millonaria del año en Estados Unidos es una mujer de Carolina del Norte, anunció NC Education Lottery.

Pamela Bradshaw, de Clinton, condado Sampson, viajó a Nueva York donde participó y ganó el Powerball First Millionaire of the Year.

La mujer dio la bienvenida a 2024 ganando un millón de dólares poco después de que iniciara el año durante el programa «Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve con Ryan Seacrest 2024» de la cadena ABC.

Ver más: ¡Máxima suerte! Ganó dos premios de lotería y regalará uno

La fortuna de Bradshaw inició con un sorteo de segunda oportunidad de la lotería, donde ganó un viaje VIP a Nueva York. NC Education Lottery explicó que ella fue elegida entre cinco jugadores de Powerball a nivel nacional para la posibilidad de ganar 1 millón de dólares.

Mujer de NC es la primera millonaria del año

«Estoy tan bendecida», expresó Bradshaw después de ganar el premio.

«Me encantaría tener mi propia casa, que sea mía y en la que me sienta segura», dijo Bradshaw sobre sus planes para el dinero del premio. «Puedo tener mi propia casa, arreglarla, limpiarla y sentirme segura. Nada lujoso ni grande, solo una casita o algo así con uno o dos dormitorios».

Ver más: Hispano de Mooresville celebra con su esposa tras ganar lotería

La victoria de la mujer de Carolina del Norte es la segunda consecutiva de un residente del estado en el Powerball First Millionaire of the Year.

Video: ¿Cómo planificarte para el 2024 con metas claras y conectadas?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0