sábado, abril 27, 2024

Mujer de Charlotte ganó $ 1 millón con el Powerball

Charlotte, NC.- Una mujer de Charlotte decidió probar suerte con un boleto de Powerball y terminó ganando un premio de un millón de dólares.

Rosalind Rivers adquirió su boleto afortunado por $2 en Food Mart en The Plaza en Charlotte, coincidió con los números de las cinco bolas blancas durante el sorteo del 21 de octubre.

Ver más: Latina de Raleigh gana con raspadito de lotería

Las probabilidades de esta victoria sorprendente son de 1 entre 11.6 millones, dijo NC Education Lottery en un comunicado en el que anunció el premio de Rivers.

Mujer de Charlotte ganó $ 1 millón con el Powerball

La mujer de Charlotte se trasladó a la sede de la lotería en Raleigh para retirar su premio. Después de las retenciones de impuestos federales y estatales, se llevó a casa un total de $ 712.501.

Ver más: Jugador de lotería convirtió sueño en realidad

Esta noticia llega cuando el premio mayor del Powerball asciende a 137 millones de dólares como anualidad, o 60.2 millones de dólares en efectivo. Las probabilidades de ganar el premio mayor del Powerball son de 1 entre 292 millones.

Powerball es uno de los seis juegos en Carolina del Norte que brinda la opción de comprar boletos en tiendas minoristas o a través del juego en línea a través del sitio web NC Education Lottery o su aplicación móvil oficial.

Video: Parole Humanitario para ecuatorianos elegibles

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0