jueves, abril 25, 2024

Mecklenburg recibirá vacunas de Johnson & Johnson esta semana

Charlotte, NC.- El condado de Mecklenburg recibirá a finales de esta semana 10.000 dosis de recién aprobada vacuna de Johnson & Johnson contra la COVID-19.

La vacuna de una sola inyección de Johnson & Johnson fue aprobada la semana pasada por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). A Carolina del Norte llegarán esta semana en total unas 80.000 dosis.

Salud Pública del Condado de Mecklenburg, Atrium Health, Novant Health y Charlotte-Mecklenburg Emergency Management continúan trabajando. Su objetivo es priorizar la vacuna para los elegibles.

Ver más: Primeras vacunas de Johnson & Johnson llegarán a NC esta semana

“Hacer que la mayor cantidad de personas posible se vacune rápidamente también ayudará a detener la propagación de las variantes de COVID-19, nos permitirá volver a tener el control de nuestras vidas y regresar a las personas, lugares y actividades que amamos”, indica un comunicado colgado en el sitio web del condado.

La FDA anunció que cuatro millones de dosis de la vacuna de J&J comenzaron a ser distribuidas esta semana en Estados Unidos. Se espera la entrega a los estados de 20 millones de dosis más para fines de marzo. Además, otro lote de 100 millones de vacunas estará lista para junio.

Mecklenburg recomienda prevención

Las autoridades de salud recomiendan seguir las pautas de prevención. En consecuencia no bajar la guardia a pesar del aumento del suministro de dosis de vacuna en el condado.

  • Practique las 3 W: use una máscara, espere a una distancia de 6 pies, lávese las manos.
  • Limite las reuniones con personas fuera de su hogar hasta que la mayoría de las personas estén vacunadas.
  • Póngase en cuarentena y hágase la prueba si ha estado expuesto a alguien con COVID-19 o tiene síntomas de COVID-19.
  • Obtenga la vacuna COVID-19 cuando esté disponible para usted.

Video: Tips de seguridad vial para el regreso de los estudiantes a las aulas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0