viernes, abril 26, 2024

Los Panthers se van a Alemania

Charlotte, NC.- Carolina Panthers viajará a la Alemania en 2024 para disputar un juego de temporada regular, anunció la National Football League (NFL).

La liga anunció los cuatro equipos designados que jugarán partidos en Londres (Chicago Bears, Minnesota Vikings y Jacksonville Jaguars) y Munich (Panthers).

El oponente de cada equipo, junto con las fechas y horarios de inicio, se anunciarán cuando se revele el calendario de 2024 esta primavera, explicó la NFL.

Ver más: Candidatos a entrenador en jefe de Panthers

Chicago Bears y los Minnesota Vikings jugarán en Tottenham Hotspur Stadium, mientras que Jacksonville Jaguars lo hará en Wembley Stadium.

Los Panthers se van a Alemania

Carolina Panthers disputará su partido en el Allianz Arena, sede del FC Bayern Munich, uno de los equipos de fútbol más importantes de Europa.

«Este juego representa para nosotros más que jugar a nivel internacional. Con más de 200 empresas de propiedad alemana en el área de Charlotte, esta oportunidad ofrece una conexión especial para los Panthers y nuestra comunidad”, dijo el propietario de la franquicia David Tepper en un comunicado.

“Estamos entusiasmados de profundizar nuestras relaciones con nuestros fanáticos alemanes, involucrarnos con nuestros socios y seguir haciendo crecer nuestra marca a nivel mundial».

Ver más: Panthers despidieron a general manager

Con la expansión del calendario en 2021, hasta cuatro de los equipos de la conferencia cuyos equipos son elegibles para un noveno partido en casa de la temporada regular ahora están designados para jugar un partido internacional en un sitio neutral cada año.

La NFL, a través del Programa de Mercados Globales, ha otorgado derechos de marketing internacionales a las franquicias. Los Panthers tienen los de Alemania.

Video: Charlotte FC presenta a Dean Smith como su nuevo Director Técnico

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0