jueves, abril 25, 2024

Mecklenburg activa estaciones de enfriamiento

Charlotte, NC.- El condado Mekclenburg activó las estaciones de enfriamiento en medio de las altas temperaturas previstas para esta semana.

Al menos hasta el miércoles 15 de junio estarán abiertas las estaciones de enfriamiento dentro de un plan que incluirá múltiples recursos para ayudar a combatir el calor.

Durante este periodo la Oficina de Manejo de Emergencias de Charlotte Mecklenburg (CMEMO) y los proveedores de servicios para personas sin hogar, estarán trabajando para brindar refugio a los residentes del calor extremo.

Ver más: Manténgase fresco en medio de altas temperaturas

Un comunicado del condado informó que Charlotte Area Transit System (CATS) proporcionará transporte gratuito a la ubicación del Centro de Servicios Diurnos Roof Above, cualquier ubicación de la Biblioteca de Charlotte-Mecklenburg, los Centros de Parques y Recreación del Condado de Mecklenburg, los Centros para Personas Mayores y las ubicaciones de piscinas y áreas de riego que se enumeran a continuación, que están designadas como áreas de refrigeración.

Mecklenburg activa estaciones de enfriamiento

Roof Above utilizará su Centro de servicios diurnos como una estación de enfriamiento para cualquier persona sin hogar. Está ubicado en 945 North College Street. Operará de 8:30 am a 4 pm de lunes a viernes y de 9 am a 12:30 pm los sábados, domingos y feriados.

También hay disponibles estaciones de nebulización, ventiladores, fuentes de agua y sillas. Además, el personal de extensión para personas sin hogar visitará los campamentos para personas sin hogar para brindar información sobre las ubicaciones de las estaciones de enfriamiento y para proporcionar agua si es necesario.

Campos de rociado

Los siguientes terrenos de rociado de Parques y Recreación también están disponibles para su uso de 10 am a 8 pm todos los días:

Piscinas

El Centro Acuático Familiar Double Oaks está abierto de 12:00 pm a 6:00 pm; Martes, jueves, viernes, sábado y domingo. La piscina Cordelia está abierta de 12:00 pm a 6:00 pm; Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

Double Oaks está ubicado en 2014 Statesville Avenue en Charlotte. Cordelia Pool está ubicada en 2100 N. Davidson Street en Charlotte.

Centros

Los siguientes Parques y Centros de Recreación y Centros para Personas Mayores están abiertos al público que busca alivio del calor.

Bibliotecas de Charlotte-Mecklenburg

Las ubicaciones de la Biblioteca de Charlotte-Mecklenburg generalmente están abiertas al público de 9 am a 8 pm de lunes a jueves, y de 9 am a 5 pm los viernes y sábados. Haga clic en el siguiente enlace para obtener información sobre sucursales Sucursales y áreas de interés | Biblioteca de Charlotte Mecklenburg (cmlibrary.org)

Iniciativas

El Departamento de Servicios Sociales (DSS, por sus siglas en inglés) también proporciona ventiladores a personas de 60 años o más, y a personas de 18 a 59 años que reciben ingresos por discapacidad. Se requiere que las personas muestren una licencia de conducir válida o una identificación estatal que proporcione prueba de edad y una dirección actual en el condado de Mecklenburg cuando reciban un ventilador. Entrega limitada y suministros disponibles. Los ventiladores están limitados a uno por hogar. Llame al 980-314-7018 para reservar y recoger el ventilador en el Valerie C. Woodard Center, Building B, Charlotte NC.

Asistencia con la factura de energía

Las personas y familias en el condado de Mecklenburg que están experimentando una crisis relacionada con la factura de energía de refrigeración (o calefacción), una emergencia que amenaza la vida o relacionada con la salud, y tienen un aviso vencido o final pueden solicitar asistencia con la factura de energía a través del Programa de Intervención de Crisis del DSS . Los detalles sobre el programa, incluidos los criterios y las solicitudes, están disponibles en MeckNC.gov/Energy o llame al 704-336-3000. La asistencia está disponible durante todo el año o hasta que se agoten todos los fondos.

Los miembros del público también pueden llamar al 211 para recibir la información más reciente sobre las opciones de asistencia de alquiler y servicios públicos para el hogar.

Para obtener más información, sobre estaciones de enfriamiento u otros servicios de relevo y asistencia relacionados con el calor, visite www.mecknc.gov.

Con información de nota de prensa

Video: El parqueo correcto es responsabilidad de todos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0