viernes, marzo 29, 2024

Mataron a una persona con arma blanca en Charlotte

Charlotte, NC.- La policía está investigando un nuevo hecho violento en la ciudad de Charlotte, que terminó con la muerte de una persona por heridas de arma blanca.

El hecho ocurrió la madrugada del miércoles 8 de enero en la cuadra 4600 de Willard Street. Oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) acudieron al lugar.

Ver más: Disparos en Northlake Mall

Un comunicado de CMPD indicó que oficiales de Freedom Division respondieron a un asalto con un arma mortal con lesiones en una llamada de servicio.

Mataron a una persona con arma blanca en Charlotte

Los oficiales descubrieron en la escena a una víctima masculina con una aparente herida de arma blanca. Un equipo de Medic llegó al lugar y trasladó a la víctima a Atrium Health Main, donde fue declarada muerto.

Ver más: Mataron a hispano en el suroeste de Charlotte

La policía no identificó a la víctima. Tampoco mencionó si hay sospechosos por este crimen.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Joven hondureño es hallado sin vida

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0