jueves, marzo 28, 2024

Mataron a hombre en McDonald’s de South Boulevard

Charlotte, NC.- Un altercado entre dos personas terminó con un muerto en el estacionamiento del McDonald’s de South Boulevard en la ciudad de Charlotte.

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 8 pm en el establecimiento ubicado específicamente en la cuadra 7000 de South Boulevard.

Ver más: Baleado guardaparque en complejo deportivo

Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en ingles) están realizando una investigación de homicidio.

Mataron a hombre en McDonald’s de South Boulevard

Un comunicado del departamento indica que los oficiales respondieron a un asalto con un arma mortal en el lugar. Cuando llegaron encontraron a un hombre con una herida de bala. MEDIC declaró a la víctima fallecida en la escena.

Ver más: Desaparecida niña de cinco años; su madre hallada muerta

La investigación inicial determinó que dos individuos armados estuvieron involucrados en un altercado en el establecimiento. La víctima fue alcanzada por disparos. No se buscan personas adicionales en este caso.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También se puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Encuentran a hispano desaparecido hace una semana

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0