viernes, abril 19, 2024

Mataron a hombre de origen latino el fin de semana de Navidad

Charlotte, NC.- Un hombre de origen latino fue asesinado a tiros en Charlotte durante el fin de semana de Navidad, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió el sábado 24 de diciembre cerca de las 4 am en la cuadra 2200 de Rexford Road en el Hotel Marriott.

Oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Meckleburg respondieron a la emergencia y al llegar al lugar encontraron a un hombre con heridas de bala.

Mataron a hombre el fin de semana de Navidad

Un equipo de Medic trasladó a la persona herida a Atrium Health Main, pero fue declarada muerta poco después de su ingreso, indica un comunicado.

La víctima fue identificada como Wilmer Ulises Olivas-Alvarez, de 32 años.

El Departamento de Policía de Charlotte Meckleburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó que por este hecho arrestó a Danny Earl McGowan, de 41 años.

Danny Earl McGowan está acusado de asesinato, posesión de un arma de fuego robada y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Otro homicidio

En otro hecho el fin de semana de Navidad, CMPD informó sobre un homicidio en la cuadra 2900 de Beard Road.

Los oficiales acuadieron al lugar y encontraron a una persona al costado de la carretera que sufría heridas que amenazaban su vida.

Ver más: Recaudan fondos por pareja latina muerta en accidente

Un equipo de Medic la trasladó al hospital pero fue declarada por después de su ingreso. Las autoridades no identificaron a la víctima.

Cualquier persona que tenga información sobre estos hechos puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: “USCIS hace cambios al examen de ciudadanía”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0