domingo, abril 28, 2024

Maestros deberán devolver dinero a CMS

Charlotte, NC.- Maestros de inglés en Charlotte deberán devolver más de $1,000 que les fueron otorgados erróneamente como una bonificación.

El 12 de enero un total 225 maestros recibieron $1,250 en un cheque como bono de contratación. Sin embargo, ninguno de ellos era un nuevo docente del distrito escolar.

Ver más: Respeto y apoyo para abordar escasez de maestros

El departamento de compensación de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) se enteró del error el 17 de enero y un día después notificó el error a los maestros que recibieron el dinero, según versiones de la prensa local.

Maestros deberán devolver dinero a CMS

CMS ha hecho un plan para que los maestros puedan devolver el dinero.

Tienen la opción de reembolsar los fondos en una suma global descontada de su cheque de pago de febrero, o pueden optar por un plan de pago con deducciones durante tres meses.

Ver más: Maestros extranjeros patrocinados aumentan en CMS 

“Valoramos el trabajo de todos los empleados de CMS y nos disculpamos sinceramente por cualquier molestia o inconveniente. Si los empleados tienen alguna pregunta relacionada con esta situación, pueden comunicarse con la División de Recursos Humanos”, dijo el distrito escolar citado por Queen City News.

Video: Crisis por falta de maestros

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0