sábado, abril 27, 2024

Maestro y entrenador de secundaria muerto en accidente

Concord, NC.- Un apreciado maestro y entrenador en una escuela secundaria de Concord, condado Cabarrus, murió en un accidente de tránsito.

Kendall Graham Bost, de 29 años, murió el sábado 21 de enero en el accidente ocurrido en Harris Street, Concord.

Bost trabajó en Concord Middle School y muy querido en la comunidad estudiantil. Según el sitio web de la escuela era profesor de estudios sociales.

Ver más: Padre hispano murió en accidente; familia requiere ayuda

Concord High Athletic Boosters publicó un mensaje en su página de Facebook:

“La comunidad de Concord perdió a un grande. Kendall Bost jugó en Concord High y pasó a enseñar y entrenar en Concord Middle. Trabajó duro para nutrir y levantar a los niños en CMS, especialmente a los jóvenes. Se le echará de menos, pero la marca que hizo en estos jóvenes nunca será olvidada”.

Maestro y entrenador de secundaria muerto en accidente

El distrito escolar de Cabarrus, citado por Queen City News, dijo que está entristecido por la muerte de Bost. Agregó que los equipos de asesoramiento en crisis estarán disponibles para apoyar los estudiantes y miembros del personal.

En la plataforma GoFundMe fue iniciada una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos funerales.

Ver más: Incendio cambió la vida de familia hispana

“Todos estamos devastados por la pérdida de Kendall y nadie está preparado para el elevado coste de un servicio funerario. Queremos darle a Kendall el homenaje que se merece, honrar su memoria y darle nuestro último adiós. Kendall era muy conocido en la comunidad, junto con su familia”, señaló Lindsey Swanger en la descripción de la campaña.

“Si todos pudiéramos unirnos y ayudar a la familia de cualquier manera posible para hacer este momento menos doloroso. Sus donaciones serían muy apreciadas”.

Las personas que deseen colaborar con la campaña de recaudación pueden ingresar AQUÍ.

Video: Temor a llamar al 911

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0