martes, marzo 19, 2024

Lo mejor del Taco Fest Carolinas

Charlotte, NC.- Cientos de personas bailaron, comieron y disfrutaron en la segunda edición del Taco Fest Carolinas, realizado con todo éxito en el McAlpine Creek Park de la ciudad de Charlotte.

El festival, llevado a cabo el sábado 3 de junio, es un gran encuentro comunitario que conecta a sus asistentes con sus raíces latinoamericanas a través de música en vivo, muestras culturales y gastronomía.

Ver más: ¡Vuelve el Taco Fest Carolinas!

“Hemos rebasado las expectativas”, expresó el empresario Rubén Granados, organizador del evento. “Yo sabía que la comunidad, la Ciudad Reina, iba a decir presente, estoy muy agradecido por ese apoyo impresionante a Taco Fest”.

Lo mejor del Taco Fest Carolinas

Granados contó que todos los detalles en cuanto a la logística fueron considerados para que el público pudiera disfrutar de una gran experiencia, que fue posible gracias al patrocinador oficial El Rey Supermercado.

Un momento cumbre del festival fue el Flavor Challenge, un concurso donde los negocios mostraron sus creaciones gastronómicas de tacos ante un panel de jueces conformado por José Hernández París, Ivonne Farfán, Raúl Orbi y el chef Roberto Mendoza.

El jurado evaluó el esfuerzo, el trabajo en la presentación del taco, la salsa, el sabor de la carne y más.

El primer lugar lo obtuvo el negocio Tacos El Gordo. El segundo fue para Tacos El Güero y el tercero para Tres Leches.

La segunda edición de Taco Fest Carolina contó con música en vivo a cargo de María Elena Valdez “La Reina del Mariachi” y Eddy Kbrera con su ritmo africano-caribeño, así como la presentación culturales.

En el McAlpine Creek Park había stands de decenas negocios y organizaciones como Progreso Hispano News y el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg.

También un hubo un espacio de juegos dedicado a los niños con parque inflable.

Asistentes maravillados

La algarabía y emoción se hizo sentir durante el evento que conectó a los asistentes con sus raíces.

“Muy bonito y toda la comida muy buena. Me parece muy bien que hagan este evento cada año”, expresó José Marroquín.

Ver más: Opción fin de semana: Taco Fest Carolinas

Elvira Ramírez asistía por primera vez al festival. Ella estaba junto a su familia. “Nosotros somos mexicanos, pero andamos probando comida colombiana”.

César y Nicolás Peláez se mostraron satisfechos. “Está muy chévere, hay buena gente, buena comida y buena música”.

Las horas del Taco Fest pasaron entre un día soleado, muchas opciones de gastronomía y  entretenimiento y un gran compartir comunitario.

Video: Taco Fest Carolinas 2023 con gran asistencia de personas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0