sábado, abril 27, 2024

Liz Monterrey quiere representar a los latinos en la junta escolar

Charlotte, NC.- Liz Monterrey, de origen cubano, busca la confianza de la comunidad en las próximas elecciones locales para representar a la comunidad latina en la Junta de Educación de las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés).

“Este es nuestro chance para hacer historia”, dijo en un video para Progreso Hispano News.

Monterrey lanzó su candidatura en junio. A ella le apasiona poner a los estudiantes en primer lugar, asegurando que sus necesidades y aspiraciones estén al frente de todos los procesos de toma de decisiones.

Ver más: Hispana se postula para la Junta de Educación de CMS

Todos los estudiantes merecen la misma oportunidad de tener éxito, independientemente de su origen, etnia o estatus socioeconómico, aseguró en su sitio web de campaña.

Liz Monterrey quiere representar a los latinos en la junta escolar

Liz Monterrey recordó que “el 30% de los estudiantes que va a nuestras escuelas en Charlotte-Mecklenburg son latinos y en este momento no tenemos representación en la junta escolar”.

Ella valoró la importancia de participar en los comicios del 7 de noviembre. “Su voto cuenta y estas elecciones se ganan o se pierden por solo unos cuantos votos”.

Ver más: “Latino, tu voto cuenta”, una campaña de participación cívica

“Juntos este 7 de noviembre vamos a hacer historia”, avizoró la candidata a la junta escolar.

La Junta de Educación de Charlotte Mecklenburg está conformada por nueve miembros, tres son elegidos en general y seis por distritos para períodos de cuatro años. Es el órgano rector del distrito escolar de Mecklenburg, responsable del control y la supervisión de las escuelas públicas ubicadas en el condado.

Video: Latinos a votar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0